sábado, 3 de octubre de 2015

El aceite de coco excelente para los diabéticos

El aceite de coco excelente para los diabéticos




El aceite de coco excelente  para los diabéticos



¿Está buscando una manera natural para controlar y obtener más de su diabetes? Contrariamente a la creencia popular, la diabetes se puede revertir si una dieta adecuada, estilo de vida y ciertos alimentos naturales se incluyen en la rutina regular.


En ese sentido, el aceite de coco se está conociendo como un ingrediente natural que puede ayudar a tratar la diabetes. ¿Hasta qué punto esto es cierto? Esta entrada da las respuestas. Sigue leyendo para saber más.

El aceite de coco y la diabetes:

Los hechos y estudios recientes han revelado que las propiedades únicas del aceite de coco puede ayudar a los pacientes diabéticos no sólo mantener su salud, sino también para revertir los síntomas de la diabetes. En muchos casos, alejándose de 2 a 3 cucharadas de aceite de coco virgen recomendada se ha encontrado para revertir los síntomas de la diabetes tipo 2. El aceite de coco mejora la regulación del azúcar en la sangre y reduce el hambre y los antojos.

¿Puede el aceite de coco revertir la diabetes tipo 2?

Los estudios de investigación muestran que la exclusión o restricción de los hidratos de carbono refinados, azúcar refinada, y el alcohol de su dieta, y la adición de grasas saturadas saludables para sus comidas puede ayudar enormemente en la reversión de la diabetes tipo 2. Muchos estudios han confirmado que la diabetes tipo 2 puede ser revertida a través de la dieta.

Puntos siguientes muestran cómo:

1. El aceite de coco aumenta el metabolismo:

Sustitución de las cadenas más largas grasas poliinsaturadas como la soja y el aceite de maíz de su dieta, con la grasa saturada del aceite de coco, puede reducir los antojos de azúcar y carbohidratos refinados. Esto conduce en última instancia a la resistencia a la insulina. La capacidad del aceite de coco para controlar las ansias y el hambre aumenta la tasa de metabolismo. Los ácidos grasos de cadena media del aceite de coco promueven la termogénesis, mejorando así la tasa metabólica (1) .

2. Ácido láurico En aceite de coco previene la aparición de Dislipidemia:

En 2010, se realizó un estudio en el tipo 2 ratas diabéticas para analizar el efecto del ácido graso saturado (aceite vegetal rico en su mayoría en la dieta) sobre el perfil lipídico, la tolerancia a la glucosa y la enzima antioxidante endógeno ( 2 ). El estudio concluyó que el tipo de ácido graso utilizado en la dieta determina la salubridad de la dieta. El estudio dice además que el ácido láurico en aceite de coco tiene el potencial de proteger el cuerpo contra la dislipidemia que es inducida por la diabetes.

3. fortalece el Sistema Inmune:

Estructura química única de aceite de coco ayuda a actuar como la glucosa, en la que su cuerpo puede alimentar a nivel celular. Esto permite a su sistema inmunológico con propiedades curativas. Se mejora la circulación sanguínea en el cuerpo y reduce entumecimiento, que son los dos principales problemas de salud observados en los pacientes con diabetes tipo 2.

3. Regula azúcar en la sangre:

En caso de que su cuerpo no puede controlar los niveles de azúcar en la sangre, que conduce a muchas complicaciones, incluyendo los antojos de alimentos, hambre constante, la obesidad y la hipoglucemia. En caso de hipoglucemia grave, su cuerpo puede entrar en shock total y pérdida de conciencia puede ocurrir. El aceite de coco suministra la cantidad requerida de energía sin insulina; reduce la absorción de azúcar en el torrente sanguíneo. Su bajo índice glucémico se asegura de que se evitan las fluctuaciones de azúcar en la sangre. El aceite de coco ayuda a equilibrar la cantidad de azúcar en la sangre (3) , invirtiendo así la resistencia a la insulina y mejorar el control de glucosa.

El aceite de coco y la diabetes tipo 1 y tipo 3:


La diabetes tipo 1 es una enfermedad autoinmune que restringe la producción de insulina. De acuerdo con un estudio realizado en mayo de 2009, los ácidos grasos de cadena media presentes en este aceite mejoran la función cerebral en pacientes diabéticos tipo 1 (4) . El estudio dice que los triglicéridos de cadena media proporcionan una ventaja terapéutica de preservar el funcionamiento del cerebro en las condiciones de hipoglucemia, evitando así la aparición de hiperglucemia deletéreo.

Del mismo modo, cinco estudios de investigación recientes realizados por diferentes expertos han llegado a la conclusión de que los trastornos neurológicos como la enfermedad de Alzheimer deben ser categorizados bajo la diabetes tipo 3. Ya se ha establecido que el aceite de coco funciona bien con estos pacientes.

Todos los hechos anteriores demuestran que la toma de 2 a 3 cucharadas de aceite de coco no sólo puede revertir la diabetes tipo 2, sino que también proporciona alivio de la reducción de los niveles de energía y antojos.





http://www.pearltrees.com/materialesamigosdejesusenlaiasd

No hay comentarios:

Publicar un comentario