jueves, 11 de abril de 2013

---TACOS DE SOYA ASADA---



---TACOS DE SOYA ASADA---



INGREDIENTES:
2 tazas de carne de soya remojada
1 cebolla mediana picadita
2 dientes de ajo picaditos
1 cucharadita de orégano
1 cucharadas de paprica
1 cucharada de chile california seco en polvo
1 cucharada de sasonador vegetariano (ve a mi álbum, "Sustitutos Básicos").
10 tortillas de maiz recien hechas o de la tienda
cebolla picada finamente
cilantro picado finamente
salsa de guacamole (ver en mi album "Sustitutos Basicos")

PROCEDIMIENTO:
* Ponga una olla con suficiente agua a hervir, una vez hervida el agua agregue la soya y deje reposar por unos 20 minutos.
* Cundo la soya este lista, vacie en un colador, lavarla y exprimirla lo mas que se pueda para quitar el exceso de agua.
* En un sarten antiaderente rocie con aceite aerosol y sofria la cebolla hasta que este trasparente, ponga el oregano, ajo y siga cocinando por un poco mas.
* Agregue la carne de soya y sofria hasta que este un poco doradita.
* Por ultimo agregue la paprica, chile en polvo y sazonador.
* Cosine por unos 10 minutos para que se mezclen los sabores y listo.
* Caliente las tortillas y pongale unas cucharadas de la carne.
* Acompone sus tacos con cilantro fresco, cebolla picadita, rábanos, guacamole y una salsa.

Disfrute!!!

Para unirte a mi página, presiona las palabras, "Recetas Vegetarianas Adventistas" que están en letras azules. Ya que estés en mi página presiona el botón "Like" o "Me gusta" para que cada vez que ponga alguna receta o noticia de salud la puedas mirar al instante.

www.facebook.com/RecetasVegetarianasAdventistas

¡Gracias por unirse a mi página y apoyar me!
http://losamigosdejesusasd.bligoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario