viernes, 5 de julio de 2013

---CARNE DE SOYA Y PAPAS EN SALSA VERDE (veggie cutlets)---


---CARNE DE SOYA Y PAPAS EN SALSA VERDE (veggie cutlets)---

INGREDIENTES:
10 tomatillos medianos (es el tomate verde)
2 chiles jalapeños o depende de lo picosa que le gusté
2 dientes de ajo
1/2 cebolla picada
1 taza de agua
1 cucharadita de sal
3 tazas de “veggie cutlets”
4 papas medianas cortadas en cuadros
1/2 taza de cilantro picadito

PROCEDIMIENTO:
*Ponga los tomatillos, chiles, ajos, cebolla a asar en un comal o sartén, el ajo, la cebolla y los chiles se asan más pronto que los tomatillos, tenga cuidado de que no se le quemen.
*Ya que están asados ponga en la licuadora y licué con la sal y 1 taza de agua hasta que esté todo bien mezclado y aparte hasta el momento de usarse.
*Ponga a hervir 6 a 8 tazas de agua y agregue los “veggie cutlets” para que se hidraten, deje que hierva por unos 5 minutos y apague.
*Vacíe en un colador y lave con abundante agua, exprima lo más que pueda hasta extraer toda el agua y aparte.
*Sazone los “veggie cutlets” con ajo en polvo, cebolla en polvo, limón, paprika en polvo, sazonador vegetariano, y deje marinar por lo menos una hora para que agarre el sabor de los sazones.
*En una sartén antiadherente rociar un poco de aceite aerosol y cocine las papas por unos 10 minutos, no tienen que quedar blanditas, si no duras, para que se terminen de cocinar en la salsa verde.
*En el mismo sartén rociar con aceite aerosol y dore un poco los “veggie cutlets”.
*Aparte en otro sartén ponga la salsa verde y agregue las papas y los “veggie cutlets” y deje hervir por unos 5 minutos o hasta que las papas estén blanditas.
*Sirva en un plato y agregue un poco de cilantro.
*Acompañe este platillo con arroz integral y una rica ensalada.

NOTA: Si la salsa le quedo un poco espesa agregue más agua. Otra opción para hacer la salsa en poner a hervir en suficiente agua los tomatillos, chiles, ajos y cebollas y licué. De esta manera también puede obtener la salsa.

Disfrute!!!

Mis queridos amigos y amigas les recomiendo este producto “Veggie Cutlets” ya que es una rica fuente de proteína, hierro, potasio, calcio, magnesio y lo mejor es que no contiene sodio, azucares añadidas, es libre de gluten y no es un alimento transgénico (modificado genéticamente). Es muy versátil y se puede cocinar de diferentes maneras en cualquier receta que le pida carne, yo no acostumbro a consumir productos procesados ya que contienen demasiado sodio, grasas y azucares. Pero cuando encontré este producto me encanto, ya que cumple con los requisitos que busco en un alimento. Este producto solo lo consigue en los Estados Unidos. En Agosto lo tendrá disponible en México.

Vaya a este “link” para comprar el producto:

http://www.toeatwell.com/cutlets.html

1) Ponga la cantidad de producto que desea adquirir y presione "ADD TO CART".

2) Después escriban el Código: "RVA" para recibir el 10% de descuento y presionen "APPLY CODE".

3) Presionen "PROCEED TO CHECKOUT".

4) Escriban su información personal.

Para unirte a mi página, presiona las palabras, "Recetas Vegetarianas Adventistas" que están en letras azules. Ya que estés en mi página presiona el botón "Like" o "Me gusta" para que cada vez que ponga alguna receta o noticia de salud la puedas mirar al instante.

http://www.facebook.com/RecetasVegetarianasAdventistas

¡Gracias por unirse a mi página y apoyar me!



http://losamigosdejesusasd.bligoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario